Innovación Educativa » Profundización de Conocimientos

PROYECTOS DE PROFUNDIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS

PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO CURRICULAR

OBJETIVO

"El objetivo es que todo el alumnado alcance el máximo desarrollo posible de todas   sus capacidades, individuales y sociales, intelectuales, culturales y emocionales para lo que necesitan recibir una educación de calidad adaptada a sus necesidades, garantizándoles una igualdad efectiva de oportunidades. La compatibilidad entre excelencia y equidad hace posible que estudiantes de cualquier procedencia social y económica alcancen la excelencia, siendo ésta, más bien, un reflejo de la motivación por aprender y del nivel de compromiso del alumnado dentro y fuera del centro".

ORDEN EDU/150/2013, de 14 de marzo 2013

En la convocatoria de este curso a nuestro Instituto se le han aprobado dos proyectos (enlace a la resolución)

" Sistemas de control y robótica"

" La multiplicación de las formas literarias y artísticas"