Oferta Educativa » Reconocimientos y premios
Oferta Educativa
Reconocimientos y premios
  • Premio de excelencia a la mejor Agenda Escolar” reconocido entre las mejores agendas seleccionadas por cada grupo de la E.S.O., a propuesta del tutor/a.
  • Mención Honorífica” a los alumnos/as que al término del bachillerato obtengan la consideración de alumnos ejemplares, a propuesta del tutor/a.
  • Premio Regional de Convivencia, según convocatoria anual de la Consejería de Educación.
  • Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria” a aquellos alumnos/as que al finalizar 4º E.S.O. hayan obtenido una nota media igual o superior a 8.75 a lo largo de la educación secundaria obligatoria, seleccionados tras una prueba regional, según convocatoria anual de la Consejería de Educación, que versará sobre Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Primera Lengua Extranjera; materias en las que tendrá que haber obtenido una calificación final de «sobresaliente» en el último curso de ESO.
  • Premio Nacional de Educación Secundaria Obligatoria” a aquellos alumnos/as que que hayan obtenido previamente Premio Extraordinario de ESO, seleccionados tras una prueba nacional, según convocatoria anual del Ministerio de Educación, que versará sobre Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Primera Lengua Extranjera; materias en las que tendrá que haber obtenido una calificación final de «sobresaliente» en el último curso de ESO.
  • Matrícula de Honoral finalizar 2º de bachillerato a aquellos alumnos/as que hayan obtenido una nota media igual o superior a nueve (9). Se concederá a uno de cada 20 alumnos matriculados en 2º curso, o fracción superior a 15.
  • Premio Extraordinario de Bachillerato” a los alumnos/as de 2º de bachillerato con nota media igual o superior a ocho con setenta y cinco (8,75) en las calificaciones de los dos cursos, seleccionados tras una prueba provincial, según convocatoria anual de la Consejería de Educación.
  • Premio Nacional de Bachillerato” a los alumnos/as de 2º de bachillerato que hayan obtenido previamente Premio Extraordinario de Bachillerato, seleccionados tras una prueba nacional, según convocatoria anual del Ministerio de Educación.