Pocos días antes de terminar el curso, podrás presentar tu Agenda al premio que convoca el Instituto para reconocer el mejor uso que se le haya podido dar a la misma. • Si has sabido utilizar la Agenda, te ha servido de ayuda para tu estudio y para la organización de tu tiempo... • Si le has sacado provecho anotando tareas, pruebas, entrega de trabajos..., y cumplimentando sus actividades, llevando al día los resultados de las distintas evaluaciones... • Si ha servido para que tus profesores hayan podido transmitir a tu familia todo tipo de mensajes o avisos, del mismo modo que tus padres la han sabido utilizar para comunicarse con tus profesores,... • Y si la has cuidado, conservado, personalizado a tu gusto... ...serás un buen candidato al premio. El procedimiento para seleccionar la mejor de todas las mejores Agendas es sencillo: • Tu grupo deberá escoger, en sesión de tutoría, la Agenda Escolar que, por su utilización aseada y ordenada, personalizada con gusto y cuidado, completada en aspectos como los datos personales o del grupo, calendario, horario, profesorado, evaluaciones, control de faltas, direcciones, etc. sea considerada la mejor de tu grupo. • Los nombres de los alumnos/as elegidos por cada grupo serán hechos públicos, y de entre sus agendas ya seleccionadas, una de ellas obtendrá el premio a la mejor Agenda Escolar del curso 2016/17. Y prepárate a ganar un atractivo premio. ¡Ánimo! |
|
PORTADA GANADORA 2019/2020 Un año más, estamos enormemente agradecidos a todos los alumnos que han participado en el diseño de la portada de la próxima Agenda Escolar 20/21, así como a Ana Díaz, profesora de Educación Plástica, que ha posibilitado que se lleve a cabo la actividad a pesar de la excepcionalidad del momento. Al jurado le ha resultado complicada la selección debido a la calidad de todas ellas, ¡Espectaculares! Pero, finalmente la ganadora ha sido la de Daniel Martín Guerrero (1ºB). Gracias a todos por vuestra participación y ¡Enhorabuena! al ganador.
|
|
AGENDA ESCOLAR 2019/2020 La Agenda Escolar pretende ser un instrumento de trabajo que:
Cofinancia: A.M.P.A. «Fuente del Cántaro» |
|
VÍDEO: LA AGENDA ESCOLAR COMO RECURSO PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA EN SECUNDARIA OBLIGATORIA |
|