Presidir y moderar las sesiones de evaluación de acuerdo a las instrucciones sobre los procesos de evaluación trimestral y final; y con ayuda de la guía para la adopción de medidas en las sesiones de evaluación |
Anotar las observaciones correspondientes al tutor/a para cada alumno, sobre el grado de adquisición de las competencias básicas al finalizar el curso, o aquellas que estimara conveniente en los boletines de resultados de las diferentes evaluaciones trimestrales |
Entregar en mano los resultados de las evaluaciones trimestrales, acompañándose de las explicaciones o informaciones pertinentes, a través de los boletines de calificaciones, consejo orientador e informes de recuperación de las áreas. |
Emitir los informes trimestrales de seguimiento del Plan de Acogida del alumnado que se incorpora a 1º ESO. Dichos informes siguen el formato de la guía para la adopción de medidas en las sesiones de evaluación. |
MATERIALES PARA 1º E.S.O. |
|
|
|
|
MATERIALES PARA 2º E.S.O. |
|
|
|
MATERIALES PARA 3º E.S.O. |
|
|
|
MATERIALES PARA 4º E.S.O. |
- Instrucciones para los procesos de evaluación
|
- Instrucciones para la evaluación final
|
|