Innovación Educativa » El Lazarillo de Tormes ilustrado (2008-2009)
Innovación Educativa
El Lazarillo de Tormes ilustrado por alumnos de ESO (2008-2009)

El Departamento de Educación Plástica, con la colaboración de otros profesores y Departamentos del Centro, desarrolló a lo largo del curso 2008-2009 un ambicios Proyecto de Innovación centrado en una edición ilustrada por los alumnos de El Lazarillo de Tormes. El resultado del trabajo colaborativo de alumnos y profesores dio lugar a una obra de enorme valor, pendiente aún de ser publicada por la Junta de Castilla y León.

Asímismo, y como parte del Plan de Animación a la Lectura de ese curso, recibió un Premio al Fomento de la Lectura.

Independientemente de la futura publicación de la obra, queremos ir subiendo aquí la edición digital, tanto del libro como del vídeo realizado.

Como adelanto, aquí tienes el primero de los vídeos: