Libros de Texto

Libros de texto

Relación de libros de texto y material didáctico

REQUERIDO PARA CADA MATERIA Y CIRCUNSTANCIA ACADÉMICA CONCRETA:

1º E.S.O.       2º E.S.O.       2PMAR          3º E.S.O.        3PMAR       4º E.S.O.

1BCH HH/Ciencias Sociales    1BCH Ciencias    2BCH HH/Ciencias Sociales   2BCH Ciencias

• INFORMACIÓN programa de reutilización de libros en la ESO (RELEO+)

IMMPORTANTE
  • Para el curso escolar 2018/2019, la Consejería de Educación ha convocado ayudas para la adquisición de los materiales de estudio (libros de texto, impresos o formato digital), correspondientes a la E.S.O.. (Para Bachillerato se convocan anualmente Becas de ayuda al estudio).
  • Los beneficiarios de dichas ayudas tendrán prioridad para el préstamo, por parte del banco de libros del Centro, de los materiales que requiera. Sólo en el caso de que el banco de libros no dispusiera de las existencias necesarias para atender las solicitudes de los beneficiarios, se le entregará a este alumnado una ayuda dineraria que se corresponderá con el coste del material subvencionable siempre que no se supere la cuantía máxima de 310 €, tras la presentación de la correspondiente factura que acredite la adquisición del material. (La familia habrá de adelantar el importe de la cantidad concedida, salvo que hubiera indicado en la solicitud de ayuda, el cobro de la ayuda a través del Centro. DESCARGAR MODELO SOLICITUD).
  • En el caso de que una vez cubiertas las necesidades de los beneficiarios continuaran existiendo materiales en el banco de libros, se prestará al alumnado solicitante que no hubiera resultado beneficiario de ayuda.
  • Se establece la obligacion de los beneficiarios de devolver los materiales subvencionados en el centro, en buen estado, al finalizar su utilización, en el caso de ser reutilizables.