Web 2.0 » WEB 2.0 PROFESORES
Web 2.0
WEB 2.0 PROFESORES

Activa-TiC
Revista de los alumnos del centro en la que colaboran varios profesores.
PLATAFORMA FERNANDO Ubicada en el Aula Virtual. Enlaces con la web 2.0 de Fernando Prieto.
Página personal de Ángel Encinas Ubicada en el Aula Virtual. Desde allí se accede a las páginas que tiene abiertas para su trabajo en el Instituto.
Blog "Coser y Contar". 2º C
Blog de Cristóbal Riesco con sus alumnos de 2ºESO C.
............................................. .............................................................................................................

Todos los profesores que deseen dar a conocer las webs con las que trabajan, deberán notificarlo a los webmasters (Fernando Prieto y Ángel Encinas)