Rincón Padres » Inscripción A.M.P.A.
Rincón Padres
Inscripción A.M.P.A.

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS

A.M.P.A.  “FUENTE DEL CÁNTARO”

I.E.S. GARCÍA  BERNALT.

CURSO 2020/2021

Estimados padres y madres.

La Junta Directiva del AMPA quiere,  en este final de  curso tan especial  dar la bienvenida a los padres de los nuevos alumnos que se van a  incorporar al centro e informar de lo que realizamos y donde encontrarnos, y también informar de algunos puntos que cambiaran a lo largo del próximo curso para todas las familias.

Nuestra asociación cuenta con gran representación de familias, son 330 alumnos aproximadamente de la totalidad del centro.

Recordaros el importante papel que desempeña la asociación con representación de los padres en  el Consejo Escolar del instituto, órgano consultivo, como enlace y vínculo de intereses de las familias con el centro.

La asociación este año debido a la pandemia no ha podido organizar las  actividades  que tenía programadas, esperamos y deseamos que el próximo curso podamos realizarlas y ampliarlas.

Nuestra intención es continuar con:

• Actividades deportivas y artísticas para alumnos del centro, ofreceremos las alternativas a principio de curso, este año hemos tenido baloncesto y nuestra  intención es poder retomar el futbol sala, teatro, y  las propuestas que tengamos por parte de los coordinadores de esta actividad.
  • Clases de Zumba y Pilates, abiertas a todos los alumnos y familias, más económicas para los socios.
  • Una salida al menos al año este  pasado año no hemos podido realizarla.
  • Apoyo en la financiación de la Agenda escolar para todos los alumnos de la ESO.
  • Subvencionamos la adquisición de cañones digitales para las clases
  • En vacaciones de Navidad, organizamos y financiamos una chocolatada para todos los alumnos.
  • Patrocinio de la revista TIC en papel para todos los alumnos. Este año no se ha podido realizar
  • Operación bocata para Manos Unidas.
  • Apoyo a los socios que  han salido de intercambio Erasmus . Este curso no hemos podido realizarlo.
  • Planificación de  charlas para padres y profesores, este año no hemos podido debido a la pandemia.
  • Graduación de 2ª Bachillerato.Esperamos poder despedirnos de estos alumnos como se merecen después de la situación tan difícil que les ha tocado vivir. Desde Ampa os deseamos lo mejor en vuestro futuro.

Destacar nuestra implicación en tiempo, logística y apoyo al centro en el Plan Releo de donaciones e intercambio con más de 380 familias beneficiadas.

En el curso 2020-2021 seguiremos trabajando y animamos a las familias a que participen y formen parte del AMPA,  para poder organizar todas las actividades que sean demandadas.

Hazte socio la cuota/curso y familia son tan solo 15 €.

Nuestra nueva cuenta es C.C. ES9221032212660034546493 podéis abonarlo  por transferencia o presencialmente en  las oficinas de la entidad UNICAJA. ( este curso no se va a poder abonar en persona en el instituto)

Creemos que es muy poco para lo mucho que, estamos seguros vais a recibir en vuestras familias y en la comunidad educativa. Importante abonar en el primer trimestre de curso.

Para más información podéis entrar en la web del centro o consultar el Blog del Ampa Fuente del Cántaro enlace: http://ampafuentedelcantaroiesgarciabernalt.blogspot.com, nuestro correo para que podáis informarnos de todo aquello que consideréis es ampafuentedelcantaro2018@gmail.com. Estar pendientes de todas las actividades y actos en los que podéis participar, así como hacernos llegar aquello que creáis que nos interesa a todos. Os recomendamos guardar justificante de ingreso a nombre del alumno.

Os convocaremos a la Asamblea General, para  presentar los  proyectos del nuevo curso.

Queremos dar la enhorabuena a todas las  familias por su esfuerzo en este curso tan atípico y difícil.

¡mucho animo a todos!