Revista del Instituto

Logotipo de Activa-TiC

En el instituto los alumnos tienen la posibilidad de participar de forma muy activa, pudiéndose incorporar a la redacción de la revista en sus dos modalidades complementarias:  ACTIVA-T y ACTIVA-TIC.

ACTIVA-T se publica todos los cursos en el mes de mayo. Aquí tienes algunas de cursos anteriores:

ACTIVA-T Nº 19. JUNIO 2017
ACTIVA-T Nº 18. JUNIO 2016

ACTIVA-T Nº 13. JUNIO 2011

ACTIVA-T Nº 12. JUNIO 2010

Revista Activa-T número 11

Si quieres ver los números anteriores, puedes consultarlos y descargarlos en esta página de scribd

Mientras que ACTIVA-T viene a ser un buen resumen de la gran variedad de actividades que se llevan a cabo en el Instituto, ACTIVA-TIC es el día a día de las mismas. Comprúebalo por tí mismo sus ventajas:

- Mayor participación de todos (sobre todo alumnos).
- Frescura e inmediatez.
- Comentarios sobre lo que se publica.
- Nuevos formatos (vídeos, fotos, sonidos,...)

Si quieres incorporarte como redactor, puedes dirigirte directamente o por correo electrónico a Montse Marcé, profesora de Lengua y Literatura.

Si también tienes vida propia en la Web 2.0 con un blog o una página personal, y quieres que te vean, comunícanoslo y ponemos un enlace en este rincón y en Activa.TiC .