Actividades extraescolares » Intercambio con EE.UU.
Actividades extraescolares
Intercambio con EE.UU

Logotipo intercambio

¡¡¡ CONCEDIDA LA AYUDA PARA EL INTERCAMBIO DEL CURSO 2010-2011!!!

En el BOCyL de 25 de agosto de 2010 se nos ha concedido una ayuda de 6.664,68 €, con lo que se garantiza la realización del Proyecto una vez más.

PROGRAMA-CALENDARIO DE ACTIVIDADES

PARA LA ESTANCIA DE LOS ALUMNOS DE CHULA VISTA (14-31 DE MARZO 2010)

ORGANIZACIÓN GENERAL DE LA ACTIVIDAD

Joan Miquel Sala Sivera, Departamento de Orientación

Alicia Ávila Losada. Departamento de Inglés

El Proyecto Educativo Educación sin Fronteras  echó a andar públicamente con la presentación del mismo ante la comunidad educativa del Instituto García Bernalt  el día 26 de Febrero del 2008.

La expectación creada ante la idea de que un grupo de alumnos de nuestro Instituto pudiera viajar y vivir en California durante 3 semanas, asistiendo a un centro educativo y beneficiándose de  todas las posibilidades que entrañaba esta experiencia, nos llenó de responsabilidad a todos los que nos habíamos embarcado en este proyecto.

No obstante, dos años después, lo que entonces se antojaba una quimera, un sueño casi imposible, se ha convertido en una magnífica realidad de la que pueden dar fe 24 alumnos del Instituto Federico García Bernalt que en dos viajes diferentesmayo del 2008 y octubre  del 2009- han vivido, disfrutado y aprendido  con la  magnífica actividad cultural y educativa que supone  un intercambio internacional.(...)

logo pdf(leer más)

Alicia Ávila Losada.                                                                                                                         Profesora de Inglés y Coordinadora del Proyecto

logo pdfPresentación del Proyecto a los padres (díptico)