Secretaría » Matrícula 2018/2019

Del 5 al 11 de septiembre de 2018,
ambos inclusive

• Alumnado del centro:
    • 1º, 2º y 3º ESO que haya aprobado todas las asignaturas en junio, o sólo tenga pendientes para septiembre 1 ó 2 asignaturas (siempre que no sean a la vez Lengua y Matemáticas)
    • 4º ESO que haya aprobado todas las asignaturas en junio o sólo tengan pendientes para septiembre 1 ó 2 asignaturas.
  • Alumnado de nueva admisión en el centro, que cumpla los requisitos exigidos.

Ver instrucciones de solicitud de matrícula

• Alumnado del centro:
    • Que cumpla los requisitos de promoción o de titulación para proseguir estudios.
    • Que deba repetir el curso.
  • Alumnado de nuevo ingreso en el centro, que haya tenido alguna asignatura pendiente de superar en septiembre.
  • Alumnado no matriculado en el plazo ordinario.

Ver instrucciones de solicitud de matrícula

La matrícula para todos los cursos, a excepción de 1º y 2º ESO, ha de ser revisada en la Jefatura de Estudios, antes de formalizarla en Secretaría,  para la asignación de materias optativas o de modalidad.
En todo caso, la asignación de materias optativas o de modalidad estará limitada por el cupo máximo establecido para cada una de ellas.
 Para ser atendido en la Secretaría ha de solicitarse horario de cita previa por teléfono, o a través de Conserjería, de 9.00 a 14.00 horas
¿CÓMO MATRICULARSE?

LIITUD DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2014/2015