CURSO 2017 - 2018
Periodo de admisión ordinario

En este periodo participa:

• Alumnado que, con el fin de cursar la ESO o el Bachillerato, pretenda ser admitido en nuestro IES, bien porque vaya a iniciar dichos estudios o porque desee cambiar de centro docente.
    (Los alumnos/as que ya ocupen, en el presente curso, una plaza escolar en nuestro IES no necesitan solicitar la admisión en el mismo para el curso siguiente).
  • Ver adscripción de centros al I.E.S. (El alumnado de dichos centros, tiene prioridad de admisión)
  • Ver vacantes para el curso 2017/18
  • Ver ajuste de vacantes (finales de mayo)
  • Plazo de presentación de solicitudes: del 16 de marzo al 5 de abril, ambos inclusive.
    IMPORTANTE ACREDITAR LA IDENTIDAD DE UN RESPONSABLE LEGAL DEL ALUMNO/A.
  • Descargar impresos de solicitud de admisión y documentación a aportar.
  • Criterios para dirimir empates en el proceso de ADMISIÓN
    Resultado del sorteo 10 de marzo de 2017 para desempates:
    1er apellido: PS -  2º apellido:
    UU
  • Publicación del baremo provisional: 10 de mayo.
  • Periodo de reclamaciones: del 11 al 15 de mayo ambos inclusive. Impreso reclamación.
  • Para las familias cuyos hijos, participantes en el proceso de admisión a un mismo centro, se prevea puedan resultar adjudicados en centros diferentes deberán contactar hasta las 14 h. del día 9 de junio con la comisión de escolarización (Dirección Provincial de Educación).
  • Publicación de los listados definitivos de adjudicación de centro; 23 de junio. (Consultar la admisión en este enlace, o en los tablones de anuncios del Instituto).
  • Publicación de los listados de baremación definitivos.
  • La plaza que el alumnado obtenga no podrá ser objeto de modificación salvo en virtud de resolución de recurso interpuesto al efecto. No obstante lo anterior, podrá instarse el cambio de centro por necesidades excepcionales de escolarización en el primer trimestre del curso, conforme a lo establecido en artículo 21 de la Orden EDU/178/2013.

Periodo de admisión extraordinario

En este periodo participa:

• Alumnado que no hubiese obtenido plaza en el período ordinario por no existir vacante en los centros solicitados, o que hubiese presentado su solicitud fuera del plazo, o que hubiese presentado solicitudes duplicadas.
  • Publicación de vacantes: 12 de julio.
  • Periodo de solicitudes de ampliación de centros: 12 al 17 de julio.
  • Publicación de los listados: 28 de julio.
Periodo de matriculación ordinario
Plazo extraordinario de matriculación

• Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.
  • Para los trámites de admisión o de matriculación, ha de solicitarse cita previa al teléfono 923 18 23 70, durante los días previstos.

¿CÓMO MATRICULARSE?