Comenzado el curso 2014/2015, se iniciaba el procedimiento de elaboración, cuya redacción, información y aprobación definitiva tuvo lugar el 24 de noviembre de 2015 por el Claustro de Profesores, oídos el Consejo Escolar y atendidas las directrices de la Comisión de Coordinación Pedagógica.
No obstante, la PCC se mantendrá actualizada anualmente con las modificaciones que en cada curso se introduzcan.
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ÍNDICE
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
1.1. Objetivos generales
1.2. Contenidos, criterios de evaluación y estándares de aprendizaje evaluables
1.3. Métodos pedagógicos y didácticos
1.4. Criterios para el agrupamiento del alumnado, la organización y los horarios de curso
1.5. Criterios de selección de materiales de desarrollo curricular
1.6. Criterios generales de evaluación de los aprendizajes
1.7. Criterios de promoción del alumnado
1.8. Criterios generales para la atención de las actividades de evaluación y recuperación de los alumnos con materias pendientes.
1.9. Orientaciones para la incorporación de elementos transversales
1.10. Evaluación anual de la propuesta curricular
1.11. Programaciones didácticas de materia y curso
BACHILLERATO
2.1. Objetivos generales
2.2. Contenidos, criterios de evaluación y estándares de aprendizaje evaluables
2.3. Métodos pedagógicos y didácticos.
2.4. Criterios para el agrupamiento del alumnado, la organización y los horarios de curso.
2.5. Criterios de selección de materiales de desarrollo curricular
2.6. Criterios generales de evaluación de los aprendizajes
2.7. Criterios generales para la atención de las actividades de evaluación y recuperación de los alumnos con materias pendientes.
2.8. Orientaciones para la incorporación de elementos transversales
2.9. Evaluación anual de la propuesta curricular
2.10. Programaciones didácticas de materia y curso
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