Nuestro Instituto » Proyecto Educativo
Nuestro Instituto
Proyecto Educativo
  • El Proyecto Educativo de Centro (PEC) trata de señalar ante la Comunidad Educativa el modelo de educación que queremos para nuestros alumnos, el tipo de persona que queremos formar (valores, principios de identidad, pautas de conducta, etc.).
  • En él se recogen los planteamientos educativos de carácter general: los principios de identidad, los objetivos institucionales y el organigrama general.
  • La concreción para cada curso escolar de los diversos elementos que integran el Proyecto Educativo, está recogida en la Programación General Anual (PGA).

Descarga del documento:

logo pdf