|
> OLINE: Accediendo al siguiente enlace, identificándose a través de la cuenta educacyl o de cl@ve y adjuntando los documentos necesarios. Para posibles dudas, se puede llamar al 012 o al centro.
➡️ Acceso matriculación online (se podrá acceder a partir del día 24, no antes)
> PRESENCIAL: Es necesario solicitar cita previa llamando al 923 18 23 70. Se recomienda hacerlo cuanto antes.
> Aclaración para alumnado de 1º ESO: La única opción en la matrícula es entre Religión y Medidas de Atención Educativa. La decisión de que el alumno curse 'Francés', 'Conocimiento del Lenguaje' o 'Conocimiento de las Matemáticas' la toma el centro, en función de los informes de primaria y de los datos recogidos hasta la evaluación inicial. En la matrícula, se debe marcar 'Francés'.
> TODOS LOS ESTUDIANTES deben aportar:
- Fotocopia/escaneo/foto de DNI, pasaporte, NIE o si no se dispone de ninguno, el Libro de Familia o Partida de Nacimiento.
- Fotografía actual de la cara, tipo documento oficial.
- Fotocopia/escaneo de los DNI de los padres.
- Declaración responsable del tutor que no presenta la matrícula, especialmente en caso de familias no nucleares.
- A partir de 3º ESO (incluido) todos los estudiantes deben abonar el SEGURO ESCOLAR EN ENTIDAD BANCARIA, y adjuntar a la matrícula el recibo bancario.
- Importe: 1,12€
- Cuenta de abono en UNICAJA Banco: ES22 2103 2212 6300 3298 6879
- A favor de: IES Federico García Bernalt
- Concepto: Seguro escolar. Nombre y apellidos del estudiante.
- Este recibo es el comprobante de pago en caso de reclamación al seguro: si no está claro qué alumno es, no se tendrá constancia.
- Para el alumnado que vaya a cursar el Programa de Diversificación, adjuntar la propuesta del Consejo Orientador que así lo indique.
> ALUMNADO NUEVO. Además de todo lo anterior, deben aportar:
- 1ºESO: Certificado notas de 6º o de promoción a 1ºESO (en su defecto, Historial de Primaria).
- 1º Bachillerato: Certificado de notas de ESO (en su defecto, Historial de Secundaria).
- Resto de cursos: Certificado de notas del curso anterior.
> ALUMNADO QUE SOLICITE CONVALIDACIONES:
- El alumnado que solicite convalidaciones deben presentar la documentación correspondiente (Obligatorio si se registra solicitud de convalidación/exención):
|