Oferta Educativa » Plan de estudios del alumnado de 2º de bachillerato con áreas pendientes LOE de superar
Oferta Educativa

El alumnado que en el curso 2016-2017 se incorpore al 2º curso de Bachillerato con materias no superadas de 2º de bachillerato LOE, podrá optar por:

• Repetir el 2º curso en su totalidad, renunciando a las calificaciones obtenidas, conforme al currículo LOMCE, de manera presencial
  • O ser evaluado de las materias no superadas conforme al currículo LOE que hubiera cursado. En este caso, deberán cursarlas en régimen a distancia en el IES Leopoldo Cano de Valladolid, y solicitar, voluntariamente, en el centro asistir de oyente a las clases de las materias ya superadas, así como las que son objeto de evaluación final.
  • O ser evaluado de las materias no superadas conforme al nuevo currículo LOMCE. En este caso, podrán cursarlas en el centro, teniendo en cuenta, además, las correspondencias y asistir a las clases de las materias que ya superadas, así como las que son objeto de evaluación final.

Descargar impreso de solicitud

NORMATIVA:
  • ORDEN ECD/462/2016, de 31 de marzo, por la que se regula el procedimiento de incorporación del alumnado a un curso de Educación Secundaria Obligatoria o de Bachillerato del sistema educativo definido por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa, con materias no superadas del currículo anterior a su implantación.
  • ORDEN EDU/774/2016, de 5 de septiembre, por la que se regula la repetición parcial de segundo curso de Bachillerato en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León en el curso 2016-2017.