Organización » ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR 2014/15
ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR 2014/15

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR • 2014/2015

CALENDARIO ELECTORAL
3 de octubre Sorteo para la elección de miembros de la Junta Electoral.
6 de octubre Sesión constitutiva de la Junta Electoral.
20 de octubre Convocatoria de elecciones.
20 de octubre Publicación del censo en los tablones de anuncios del centro
Hasta el 27 de octubre Período de reclamaciones. Las reclamaciones a las inscripciones en el censo electoral se realizarán mediante escrito razonado dirigido a la Junta Electoral.
28 de octubre Publicación de las resoluciones a las reclamaciones contra las inscripciones del censo en los tablones de anuncios del centro.
Del 20 al 29 de octubre Presentación de candidaturas. Las candidaturas pueden ser presentadas por escrito dirigido a la Junta Electoral. DESCARGAR MODELO
3 de noviembre Publicación de listas provisionales de las candidaturas.
Hasta el 5 de noviembre Período de reclamaciones. Las reclamaciones a las listas de candidatos se realizarán mediante escrito razonado dirigido a la Junta Electoral.
6 de noviembre Publicación de las resoluciones a las reclamaciones a las listas de candidatos en los tablones de anuncios del centro.
17 de noviembre Sorteo para determinar los miembros de la mesa electoral y suplentes (Sector alumnado y sector padres/madres).
19 de noviembre Jornada electoral de representantes del sector de alumnos/as. Desde las 9.25 a las 14.00 horas.
20 de noviembre Jornada electoral de representantes del sector de padres/madres. Desde las 9.30 a las 12.00 horas y desde las 17.00 a las 20.00 horas.
20 de noviembre Claustro Extraordinario para la elección de representantes del sector de Profesores/as. A las 11.15 horas.
20 de noviembre Actas de proclamación de los distintos candidatos elegidos.
27 de noviembre Sesión de constitución del nuevo Consejo Escolar
NOTA: A los miembros integrantes de la junta electoral, mesas electorales y a cuantos electores necesiten permiso laboral para el desempeño de sus obligaciones, les resulta de aplicación lo dispuesto en los artículos 37.3.d) del Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, y 59.1.f) de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León.
VOTO POR CORREO
1º Remitir, mediante sobre cerrado, a:
    • Presidente de la Junta Electoral.
      I.E.S. Federico García Bernalt
      Avda. Astorga, nº 68. 37006 SALAMANCA
    • En el remite del sobre figurará completo el nombre y dos apellidos del votante.
2º El sobre cerrado ha de contener:
    • Fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, considerándose como tal el que aparece en el Anexo III.
    • Un sobre en blanco, sin ninguna señal identificativa externa, que contenga la papeleta del voto facilitada en el centro, debidamente cumplimentada.

Así mismo, la anterior documentación podrá entregarse también directamente en mano al director/a del centro, hasta el día anterior al de la votación.

Si a pesar de lo anterior, el votante por correo se presentase el día de las elecciones para ejercer personalmente su derecho al voto, se procederá a anular la papeleta del voto por correo.

RESULTADOS DEFINITIVOS
CIRCULAR 4 A LAS FAMILIAS (CONVOCATORIA DE VOTACIONES)
LISTADO PROVISIONAL DE CANDIDATURAS (reclamaciones hasta el día 6 de noviembre)
CIRCULAR 1 A LAS FAMILIAS