Secretaría » Matrícula 2014-2015
Matrícula 2014-2015

SOLICITUD DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2014/2015

PLAZO ORDINARIO

Del 20 de junio al 7 de julio (ambos inclusive)

PLAZO EXTRAORDINARIO

Del 5 al 12 de septiembre (ambos inclusive)

La asignación de materias optativas o de modalidad, la realizará la Jefatura de Estudios por riguroso orden (fecha y hora) de presentación de la solicitud de matrícula.

En todo caso, la asignación de materias optativas o de modalidad estará limitada por el cupo máximo establecido para cada una de ellas.
  • Para el alumno/a del centro que, habiendo tenido más de 2 asignaturas pendientes de superar en septiembre, cumpla los requisitos de promoción o de titulación para proseguir estudios. (Ver instrucciones de solicitud de matrícula).
  • Para el alumno/a del centro que, habiendo tenido más de 2 asignaturas pendientes de superar en septiembre, deba repetir el curso. (Ver instrucciones de solicitud de matrícula).
  • Para el alumnado, de cualquier nivel académico, pero de nuevo ingreso en el centro, que haya tenido alguna asignatura pendiente de superar en septiembre. (Ver instrucciones de solicitud de matrícula).
  • Para alumnado no matriculado en el plazo ordinario.

Para ser atendido en la Secretaría ha de solicitarse horario de cita previa por teléfono, o a través de Conserjería, de 9.00 a 14.00 horas
¿CÓMO MATRICULARSE?
Sólo en caso de nueva admisión

LIITUD DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2014/2015