Pendientes » Materias pendientes. Departamento de Tecnología
Pendientes
Materias pendientes. Departamento de Tecnología

Alumnos con la Tecnología pendiente de 1º de E.S.O: se realizarán dos pruebas escritas, una en febrero con la mitad del temario y otra en abril con la otra mitad. Además se realizará un examen final para el alumnado que no haya superado una de las pruebas anteriores. Previamente se informará a los alumnos implicados de la fecha y el temario que entran en cada prueba. Como ayuda para la preparación de estos exámenes, se entregará a este alumnado un cuadernillo de actividades. Es imprescindible la entrega de este cuadernillo con las actividades realizadas cuando se presente a los exámenes para poder realizarlos.

Alumnos con la Tecnología pendiente de 2º de E.S.O: recuperarán la materia aprobando la 1ª y la 2ª evaluaciones de 3º de E.S.O.

En cuanto a los alumnos con Tecnología suspensa de 3º de E.S.O, se pueden dar dos posibilidades:

1. Alumnos matriculados en Tecnología de 4º de E.S.O: recuperarán la materia aprobando la 1ª y la 2ª evaluaciones de 4º de E.S.O.

2. Alumnos de 4º de E.S.O que no están matriculados de Tecnología de 4º de E.S.O: se realizarán dos pruebas escritas, una en febrero con la mitad del temario y otra en abril con la otra mitad. Además se realizará un examen final para el alumnado que no haya superado una de las pruebas anteriores. Previamente se informará a los alumnos implicados de la fecha y el temario que entran en cada prueba. Como ayuda para la preparación de estos exámenes, se entregará a este alumnado un cuadernillo de actividades. Es imprescindible la entrega de este cuadernillo con las actividades realizadas cuando se presente a los exámenes para poder realizarlos.

Los alumnos matriculados en 4º de ESO que tienen pendientes la Tecnología de 2º y la de 3º de E.S.O,realizarán dos pruebas escritas, una en febrero con la mitad del temario y otra en abril con la otra mitad. Además se realizará un examen final para el alumnado que no haya superado una de as pruebas anteriores. Previamente se informará a los alumnos implicados de la fecha y el temario que entran en cada prueba. Como ayuda para la preparación de estos exámenes, se entregará a este alumnado un cuadernillo de actividades. Es imprescindible la entrega de este cuadernillo con las actividades realizadas cuando se presente a los exámenes para poder realizarlos.