TODA LA INFORMACIÓN  DE LAS PRUEBAS EBAU 2019-20

PINCHA AQUÍ

AVISO

Existe un error en las plazas vacantes en 1º de bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales. En el listado de vacantes, aprobado mediante Resolución de 11 de marzo de 2020, únicamente aparecen 2 plazas pero el número será sensiblemente superior tras su corrección. ¡Disculpen las molestias!

CONVOCATORIA Y PLAZAS: Pincha --> AQUÍ o en la imagen

ACCESO A LA APLICACIÓN: Pincha --> AQUÍ o en la imagen

online

MODIFICACIÓN PROGRAMACIONES FIN DE CURSO 2019-2020

Pincha aquí

SALA DE PROFESORES
ACCESO PORTAL
Logotipo de Activa-TiC dialogspit 18-20

Escuela de Familia

COVID-19_quédateencasa

¡atención! PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Se han convocado las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y grado superior de formación profesional.

Período de matrícula: desde el 29 de mayo hasta el 11 de junio

Fecha de realización de las pruebas: el día 1 de septiembre de 2020

Tasas 15,00 € para grado medio y de 20,00 € para grado superior

+info

PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR 2020/2021

¿Quieres conocer cuál ha sido la portada ganadora de la próxima Agenda Escolar?

intriga

ORIENTACIÓN ACADÉMICA (ESO y BACH.)

¿No sabes que hacer el próximo curso 20/21? ¡Te ayudamos a decidir!

Decidir

La Universidad de Salamanca ha diseñado un espacio en la web donde poder obtener  información y resolver dudas. Accede a él pinchando sobre la imagen.

2º Bachillerato

¡atención!   FECHAS EBAU 2020

Convocatoria ordinaria: 1, 2 y 3 de julio

Plazo de matriculación: 15, 16 y 17 de junio

Convocatoria extraordinaria: 10, 11 y 12 de septiembre

Plazo de matriculación: Desde el 2 de septiemb. hasta las 11h. del 7 de septiemb.

INFORMACIÓN RELATIVA AL CORONAVIRUS COVID-19

EVALUACIÓN FINAL DEL CURSO ACADÉMICO 2019-2020

El proceso de evaluación continua se establecerá con base en tres niveles (Instrucción de 17 de abril de 2020):

I. Implica la consecución de los aprendizajes no adquiridos durante los dos primeros trimestres, es decir la recuperación de las citadas evaluaciones.

II. Implica la adquisición de los aprendizajes determinados como mínimos en las adaptaciones realizadas en las programaciones didácticas.

III. Implica un desarrollo de trabajo autónomo por parte del alumnado en la profundización y ampliación de nuevos aprendizajes.

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES LECTIVAS PRESENCIALES

En aplicación de los criterios de contención de la transmisión del virus COVID 19, la Consejería de Sanidad, como responsable de Salud Pública, suspende la actividad docente presencial y las actividades extraescolares en los centros de todos los niveles educativos de la Comunidad de Castilla y León desde el lunes 16 de marzo hasta que permanezca el estado de alarma.

ACCESO A LAS AULAS VIRTUALES:

Para mejorar el acceso a las Aulas Virtuales de cada centro educativo se recomienda, en estos momentos, utilizar alguna de las 3 opciones siguientes:

A) Acceder a vuestro Aula Virtual desde la página web de vuestro centro educativo.

B) Acceder directamente desde la dirección web del Aula Virtual Moodle de vuestro centro escribiendo en el navegador: http://aulavirtual.educa.jcyl.es/iesgarciabernalt/

C) Acceder desde el directorio de Aulas Virtuales de Educacyl: https://aulavirtual.educa.jcyl.es

SOLICITUD DE ADMISIÓN 2020-21
 Gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2020/21: Información. Solicitud