foto IES2

2 horas diarias de cada materia
IES F. GARCÍA BERNALT - Teléfono 923 182370
  • Clases gratuitas de LENGUA,MATEMÁTICAS e INGLES

• Las clases serán en el INSTITUTO.

• Alumnos de 4º ESO y 2º Bachillerato [ con LENGUA, MATEMÁTICAS e INGLÉS suspensas]

• Es obligatorio apuntarse en TU Centro educativo.

IMPRESOS  E INSTRUCCIONES  MATRICULACIÓN 2020-21

Pincha AQUÍ

PLAZO HASTA EL 10 JULIO 2020 (alumnos del centro)

ADMISIÓN 2020/2021

LISTADO DE BAREMACIÓN PROVISIONAL

PULSAR AQUÍ PARA ACCEDER

Reclamaciones al baremo y presentación de documentos hasta el 26 de junio al correo electrónico 37005939@educa.jcyl.es

ACTIVIDADES- RELEO

HAZTE SOCIO (cuota/curso y familia)

INFORMACIÓN: PINCHA ------> AQUÍ

TODA LA INFORMACIÓN  DE LAS PRUEBAS EBAU 2019-20

PINCHA AQUÍ

AVISO

Existe un error en las plazas vacantes en 1º de bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales. En el listado de vacantes, aprobado mediante Resolución de 11 de marzo de 2020, únicamente aparecen 2 plazas pero el número será sensiblemente superior tras su corrección. ¡Disculpen las molestias!

releo

Pincha AQUÍ para ver toda la información sobre el procedimiento a seguir para la devolución de libros usados durante este curso y la solicitud de los del próximo, 2020-2010.

Libros de texto

MODIFICACIÓN PROGRAMACIONES FIN DE CURSO 2019-2020

Pincha aquí

SALA DE PROFESORES
ACCESO PORTAL
Logotipo de Activa-TiC dialogspit 18-20

Escuela de Familia

COVID-19_quédateencasa

ADMISIÓN DEL ALUMNADO EN FP (FPB, CFGM, CFGS)

Del 1 al 10 de julio de 2020: Presentación de la solicitud de admisión en el centro educativo indicado en la primera opción. En la solicitud se podrá indicar por orden de preferencia los ciclos y los centros a los que se desean acceder hasta un máximo de siete.

Día 16 de julio de 2020: Publicación de los listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas.

Del 16 al 20 de julio de 2020: Reclamaciones a los listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas ante el director del centro educativo.

Día 23 de julio de 2020: Publicación en el tablón de anuncios de los centros docentes y de las direcciones provinciales de educación, de los listados definitivos de solicitudes admitidas en cada ciclo formativo.

Del 23 al 29 de julio de 2020: Matriculación del alumnado que ha obtenido plaza en el centro docente asignado.

Formación Profesional

¡atención! PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Se han convocado las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y grado superior de formación profesional.

Período de matrícula: desde el 29 de mayo hasta el 11 de junio

Fecha de realización de las pruebas: el día 1 de septiembre de 2020

Tasas 15,00 € para grado medio y de 20,00 € para grado superior

+info

PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR 2020/2021

¿Quieres conocer cuál ha sido la portada ganadora de la próxima Agenda Escolar?

intriga

ORIENTACIÓN ACADÉMICA (ESO y BACH.)

¿No sabes que hacer el próximo curso 20/21? ¡Te ayudamos a decidir!

Decidir

La Universidad de Salamanca ha diseñado un espacio en la web donde poder obtener  información y resolver dudas. Accede a él pinchando sobre la imagen.

2º Bachillerato

¡atención!   FECHAS EBAU 2020

Convocatoria ordinaria: 1, 2 y 3 de julio

Plazo de matriculación: 15, 16 y 17 de junio

Convocatoria extraordinaria: 10, 11 y 12 de septiembre

Plazo de matriculación: Desde el 2 de septiemb. hasta las 11h. del 7 de septiemb.

INFORMACIÓN RELATIVA AL CORONAVIRUS COVID-19

EVALUACIÓN FINAL DEL CURSO ACADÉMICO 2019-2020

El proceso de evaluación continua se establecerá con base en tres niveles (Instrucción de 17 de abril de 2020):

I. Implica la consecución de los aprendizajes no adquiridos durante los dos primeros trimestres, es decir la recuperación de las citadas evaluaciones.

II. Implica la adquisición de los aprendizajes determinados como mínimos en las adaptaciones realizadas en las programaciones didácticas.

III. Implica un desarrollo de trabajo autónomo por parte del alumnado en la profundización y ampliación de nuevos aprendizajes.

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES LECTIVAS PRESENCIALES

En aplicación de los criterios de contención de la transmisión del virus COVID 19, la Consejería de Sanidad, como responsable de Salud Pública, suspende la actividad docente presencial y las actividades extraescolares en los centros de todos los niveles educativos de la Comunidad de Castilla y León desde el lunes 16 de marzo hasta que permanezca el estado de alarma.

ACCESO A LAS AULAS VIRTUALES:

Para mejorar el acceso a las Aulas Virtuales de cada centro educativo se recomienda, en estos momentos, utilizar alguna de las 3 opciones siguientes:

A) Acceder a vuestro Aula Virtual desde la página web de vuestro centro educativo.

B) Acceder directamente desde la dirección web del Aula Virtual Moodle de vuestro centro escribiendo en el navegador: http://aulavirtual.educa.jcyl.es/iesgarciabernalt/

C) Acceder desde el directorio de Aulas Virtuales de Educacyl: https://aulavirtual.educa.jcyl.es

SOLICITUD DE ADMISIÓN 2020-21
 Gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2020/21: Información. Solicitud